Cumpleaños del Bikini
Hace sesenta años el mundo se dio a luz la criatura de moda la más importante de este siglo: el bikini.
Aunque no es lencería, lo menciono en este blog porque el bikini es por cierto muy sexy – una prenda que grita con cada paso, “¡Mírame – soy guapa!” Es por eso que nos gusta la moda. Quiero decir, no vas a ponerte un body con tanga y esconder, esperando que nadie vaya a verte. Claro que no.
Y olvídate el bolso enorme para la playa. Este verano, cuando vas a la playa para celebrar el cumpleaños de tu bikini, querrás una Liga Bolsillo para llevar los indispensables. Como tu llave. O una barra de labios. O un condón. (Quizás dos condones.)
Haz clic aquí para ver fotos de los bikinis originales. Es en inglés, pero hay un enlace a los fotos que son fantásticos.


Links to this post:
Create a Link
<< Home